9 feb 2015

San Valentín..para enamorarse a diario



San Valentín es significado de enamoramiento,
un sentimiento que deberíamos satisfacer a diario.
No solamente hablando de amor de pareja, sino de enamoramiento hacia la vida, la familia, el hogar y porque no hacia la profesión.



Hace ya 3 años que empecé mi caminito por la nube de mano de mi sencillo blog.
Un espacio destinado a difundir la importancia de las especies vegetales para el mundo de la salud, calidad de vida y preservación de recursos naturales.

Mi recorrido por el mundo de la salud y el verde, ya era antiguo (lo era pues lo caminaba desde el vientre materno), pero aún vigente y sigue en pie. 



Primero de la mano de mi madre. 
Acompañándola en su jornada de preparados mágicos, frascos ámbar llenos de aromas fuertes, polvos penetrantes a la nariz, aceites nauseabundos, colorante rojo carmín, grasa de lanolina, bolitas de naftalina y potes de vidrio opal que se cerraban de manera casi hermética solamente por su propio peso.

Balanza de platillos dorados y relucientes cual espejo, con una aguja que hacía un vaivén caprichoso. Música de pesas pesadas para mis manos pequeñas pero curiosas que embolsaban flores puras de la mejor manzanilla del país, o pelos de barba de choclo que se estiraban como fideos. Hojitas de sen escurridizas y pegadizas. Pero lo peor era la yerba del pollo llena de espinitas. Imposible no pincharse aún con guantes.

Mucho tiempo estuve enamorada de mi profesión.
En el trayecto apareció el amor hacia el amor, mis hijos y mi enamoramiento como mamá. Siempre enamorada de la música, comencé a enamorarme de la pantalla....jaja.



Si, mi diario íntimo público, mis pensamientos que en la vida real quizás no tenemos oportunidad de expresar, ya sea por los tiempos que corren, la actividad de los otros, todos corriendo y terminamos diciendo, si si, nos vemos.

Y día a día el compañerismo y la amistad encontrada paseando en la nube, conociendo a hermos@s compañer@s de ruta, el camino se hizo cada vez mas agradable, alegre y cariñoso.
Esta notita de hoy es para agradecer tanto cariño, muestras de afecto sencillas, siempre amables y otras fervorosas que no siempre puedo corresponder pues una bloguera (si señor), es una persona pública verdad?
Me han otorgado un diploma que muestro con mucho orgullo.



Eso es para mí San Valentín, fechas para expresar los sentimientos de afecto, cariño, amistad hacia la gente que nos rodea, independientemente de expresar el gran amor al amor de tu vida.

Gracias por acompañarme a lo largo del camino, sabes que podés contar conmigo.


Puedes acompañarme desde las redes sociales:
simplemente haciendo clik sobre las que te nombro a continuación. Te espero!!
facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Una muestra del compañerismo lo encuentras aquí.