27 feb 2015

De la pantalla al diario


Otro pequeño salto para mi blog.

El contacto que me ha hecho la periodista Marisa Cortéz, quien se encargó de sumar las opiniones de un médico especialista en fitoterapia, Dr. Hugo Golberg y la colega farmacéutica Susana Kaleninska.

Un diario que yo simplemente no conocía, pues no soy asidua concurrente del puesto de diarios, me ha sorprendido con sus notas de salud volcadas hacia lo natural, consejos y opiniones de profesionales.

Como le compartía a Marisa, me inicié en el mundillo blogger como necesidad de volcar un manojito de consejos, porque ya que todo el mundo hablaba de "yuyos", porqué yo no lo podría hacer ya que estoy especializada en ellos.

Y le contaba que un día escuché en un programa de belleza y moda en televisión, que la locutora dialogaba con la participante invitada quien mostraba sus recetas naturales para caída del cabello, y aconsejaban colocar pastillas anticonceptivas molidas, dentro del envase de champú habitual para promover el crecimiento del cabello frágil.

Yo me quedé impactada por unos breves segundos y me preguntaba porqué no le dan ese espacio tan valioso, a los profesionales de la rama de la salud.

Por ello empecé a trabajar aquí, en mi espacio que 
¡es el tuyo!.



Un pequeño aporte y un lugarcito para volcar tus inquietudes, dudas y también comentarios generosos como los que normalmente recibo.
Gracias a vos estoy acá, mi querid@ lector/a.

Que orgullo siento al ver que mi trabajo diario, lento pero constante, con frío o con calor, con mucho cariño al contribuir con invisibles (y no tanto)granitos de arena, sea visto como material de partida para elaborar una nota como ésta.

Mi agradecimiento para Marisa Cortéz y a la Directora del Diario, Inés Amalia Litvin, por permitirme participar.
Puedes seguirme desde 
Plantas A Tu Salud en facebook

y visitar la fanpage de:
Diario de la Salud